jueves, 1 de diciembre de 2011

Comentarios al último examen

Como parece que os estáis quejando mucho sobre la dificultad del último examen de esta primera evaluación, opinión que yo evidentemente no comparto, he puesto esta entrada para que os desahoguéis y pongáis los comentarios que os parezcan oportunos.

Esto son cálculos y no la tontería que os pongo a vosotros

Sólo algunas condiciones:
Identificaros al hacer el comentario poniendo vuestro nombre al principio del mismo.
Pensad objetivamente antes de poneros a escribir.
Comprobar que todo lo puesto en el examen está hecho en clase. 
Ser correctos en la expresión.


Os leeré con atención y sopesaré vuestras quejas.
Ánimo que estamos ya de vacaciones

49 comentarios:

Enrique! :) dijo...

Bajo mi punto de vista ha sido demasiado agobiante, sobre todo el dichoso ejercico de averiguar ''m''

Cristian =) dijo...

Que va , tan difícil no era , si un poco largo , pero difícil no , vendrán cosas mas difíciles en el segundo trimestre jaja

LauraV dijo...

Desde mi punto de vista este examen ha sido mucho mas facil que los otros aunque un poquito mas largo.UNSALUDITOOOO

Miguel dijo...

Creo que me he superado con respecto a los examenes anteriores.Espero aprobar la evaluación.

David Zaldivar dijo...

Para mi no se si a sido más facil, o que he estudiado más tiempo, pero he sacado mejor nota que en los anteriores, si es verdad que es un poco largo. Saludos

david dijo...

yo creo que he tenido fallos tontos

Anónimo dijo...

Elena:

El exmamen ha sido fácil, puesto que mi nota ha sido buena.

Anónimo dijo...

vaya tueste de examen. Tantos ejercicios para luego suspender...

laura juanino dijo...

me a parecido un poco difisil y me e agoviado un monton cuando hacia el examen a mi me salian bien las act en casa y eran iguales que en el examen

Anónimo dijo...

Yo creía que me había salido mejor pero cuando vi la nota me quede un poco sorprendido pero bueno espero sacar más nota en los proximos examenes

Anónimo dijo...

Me lleve un palo, pense que me había salido mejor. Malditos fallos tontos...

Elena losquiño dijo...

El examen al principio mee parecio facil pero despues me he dado cuenta de que he tenido fallos tontos que sabia hacerlo pero me puse nerviosa.

Anónimo dijo...

el examen me ha parecido mas fácil que los demás, aunque a sido mas largo.

Angela dijo...

Me parecio como los otros un poco dificil porque el año pasado no dimos nada de esto y entonces no sabia hacerlo.

Anónimo dijo...

me esperaba que me iba a salir mejor

Anónimo dijo...

antonio:
crei que me salia mejor. en mi casa lo hacia todo bien, pero esos nervios...
lo importante es ver los fallos y aprender de ellos

Anónimo dijo...

Irene: me ha parecido difícil porque me lio muchoo y me bloqueo y no me concentro bien

Anónimo dijo...

Cecilia :para mi a sido prácticamente fácil , y de tiempo muy largo aunque parecía corto.

francisco javier perez santos dijo...

pues para mi tambien a sido un poquito agoviante porque ese mismo dia tuve que estudiar dos asignatura y una de ellas me tenia que estudiar tres temas y el examen era de matematicas

alejandro sanchez dijo...

el examen fue normal ni fácil ni difícil un poco corto a sido porque solo habia 5 ejercicios y habia cosas como reglas que no me sabia XD

jose manuel jimenez dijo...

el examen me aparecido fácil pero muy rebuscado!! aunque me a salido muy bien!

Angela R dijo...

Creo que no era dificil pero el último ejercicio era dificil:)

Cristina Mediavilla dijo...

Yo pensé que me habia salido mejor :)

Jaquelin dijo...

El examen me ha resultado al principio complicado pero después pensaba que era fácil pero no y me ha costado mucho hacerlo o intentar hacerlo bien

Ana dijo...

Me resulto fácil,pero en algunos ejercicios me lié un poco.

antonio dijo...

en este examen me liado mucho yo me esperaba mas, fallo mas que una escopetilla de feria

maría méndez dijo...

Era normal ni fácil ni difícil , me faltó tiempo , y no se que me pasó en el examen porque a mi los ejercicios me salían en casa !

JAIME dijo...

Fallos tontos como en todos los exámenes .

Samuel Cabrera dijo...

En este examen me a parecido mas fácil que los anteriores aunque tambien es porque e estudiado mas que otras veces, en definitiva ¡APROBAR NO ES IMPOSIBLE!

Sandra Tinajero dijo...

a mi no me ha parecido dificil,me ha salido mucho mejor que los anteriores y no me parecio largo.Espero sacar buena nota en la evaluacion.

Anónimo dijo...

el examen no ha sido nada facil me he confiado, porque he traido todos los ejercicios de casa y en el examen no los sabia hacer :S

adrian gonzalez martin dijo...

era fácil pero me quede en blanco

maria mendez dijo...

Espero aprovar la evaluación :S

Anónimo dijo...

para mi el examen ha sido dificil porque el año pasado en matematicas no hicimos nada y todo esto es nuevo , me confie mucho :S

DANIEL.XD dijo...

el examen pues no me quejo e aprobado jiujjjjjjjjjjuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu XD
na a estado bien el examen me a gustao(por que e aprobado XD)pos bueno y una pregunta y si te quedavan los tres temas y los as aprovao significa k e aprovao la evaluacion??

manuel martin dijo...

me a parecido muy aceptable el examen

Ana María dijo...

creo que el examen ha sido muy fácil( por lo menos mi examen) aunque he cometido errores tontos:$ Un saludooooo!

Anónimo dijo...

valla exámen mas rebuscado

juan antonio! dijo...

me parece que lo a puesto fácil! y eso que no había estudiado! :)

Marta R. dijo...

Pienso que mi examen era facil pero no me parece bien que me quites 0.25 por no tachar un numero.Por lo demas bien.

Teresa dijo...

Me ha parecido un examen bastante fácil,pero he cometido errores bastante tontos.

José Manuel Martínez dijo...

El examen para ha sido muy dificultoso, aunque era ``normalito´´ me puse muy nervioso y agoviado, y no se me dió bien.

Carlos D. dijo...

El examen me salió mal porque me quede en blancoo pero bueno tengo aprobada la evaluación

Rebeca dijo...

el examen no fue tan dificil pero podría haber mas preguntas

DylAN P3TiTal0T dijo...

la verdad es qué no entendia las preguntas entonces pos no ma salido, asta mui mal

DylAN P3TiTal0T dijo...

la verdad es qué no entendia las preguntas entonces pos no ma salido, asta mui mal

Cristina Q. dijo...

pienso que el examen era fácil, y que deberian de ser todos así.

Anónimo dijo...

El examen me ha parecido un poco difícil, espero aprobar los otros exámenes.

Anónimo dijo...

Estrella:el examen era fácil, pero la falta de concentración me ha echo fallar